Península do Morrazo. Cómo son Cangas do Morrazo, Moaña y Bueu por Viajando con Diego

PENÍNSULA DO MORRAZO.

Este Post se lo dedicamos a la comarca del Morrazo, y en especial a Cangas, la capital de la Península do Morrazo.

Antes de verano el famoso bloger,Diego Pons, más conocido como Viajando con Diego, se acercó hasta la Península del Morrazo para hacer una de sus fantásticas grabaciones, intentando reflejar la belleza de nuestro entorno.

La península se encuentra en un paraje fantástico y privilegiado dentro del entorno de las Rías Baixas de Galicia, flanqueado por dos de las más bellas Rías con las que cuenta Galicia, la Ría de Vigo y la Ría de Pontevedra.

Al ser Vigo y Pontevedra las dos ciudades más importantes de la provincia de Pontevedra, es fácil entender la localización estratégica con la que cuenta toda la comarca del Morrazo. Además las dos Rías están protegidas por el Parque Nacional de las Islas atánticas de Galicia. A la Ría de Vigo la protege en su entrada las islas Cíes y a la Ría de Pontevedra la protege el archipiélago de Ons.

El Viaje comenzó en el puerto deportivo de Moaña y pasamos por el frente marítimo de Cangas, hasta llegar a las Islas Cies.

Después de hacer noche en las islas, regresamos hasta Cangas, dónde ya seguimos el viaje por toda la Península, por lo que quizás lo mejor sea que visiteis el video para haceros una mejor idea.

Muchas gracias y esperamos que os gusten estas pinceladas de lo bien que os lo váis a pasar en la Península do morrazo 😉

Península del Morrazo. La Península do Morrazo por Viajando con Diego.